Soy Alejandro Huerta, autor de “Catástrofe”, próximamente disponible en los formatos ebook y papel.

Publiqué un libro para niños en 2017 titulado Fantasmas en el bolsillo. Y aunque es un libro experimental, por tratarse del primero, puedo asegurar que me hizo muy feliz en su momento. También he colaborado en diferentes revistas culturales con artículos y entrevistas.

Email: laletradealejandro@gmail.com

Instagram: @FilosofíaSucia

Participa en la conversación

16 comentarios

  1. Hola, Alejandro. Me ha gustado mucho leer tu “versión” de septiembre. La mía va de otoño en otoño hasta que llegué al otoño, digo, de año en año hasta que pasé de los cincuenta. Dices que no te interesa trascender, y bien que te entiendo y lo apruebo. No obstante, ya que mencionas aquí que has escrito un libro para niños cuyo aroma a papel nuevo y tinta pareces disfrutar (en la foto), te recomiendo que te pongas en contacto con el poeta, editor y periodista guatemalteco Eduardo Villalobos, de Santillana Infantil y Juvenil (sello Loqueleo), del proyecto para Centroamérica Norte La factoría de historias (Guatemala, El Salvador y Honduras). Hay una dirección de correo en mi blog, a la cual puedes escribir para que te ponga en contacto con él. ¡Ojo, septiembre fue el mes de recepción de trabajos que se publicarán el año siguiente! Saludos desde Guatemala. JSC

    Le gusta a 1 persona

  2. Buenas, Alejandro. Por azar he acabado en tu blog, y leyendo que vives en Cuba, un país que casualmente visitaré el próximo mes de septiembre. Nada, solo pasarme a saludar y decirte que me ha gustado lo que he leído tuyo.
    Un saludo,
    Yai

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: