No soporto a la gente y no encuentro otra forma de aniquilarlas que no sea muriendo yo. Me odio por ser tan humano y sentir más de lo que siente una persona normal. La gente que he conocido es incapaz de darme la compañía que necesito. No saben querer o no me dejo querer o es imposible quererme. Cada día me convenzo más de que no quiero estar aquí. Algún día tomaré la irrevocable decisión de huir. ¿Huir de qué? De mí y de esta gente que está convencida de que respirar es lo único que asegura que estemos vivos. Vivir es otra “cosa”, y esa otra “cosa” no sé muy bien dónde está.

Publicado por Alejandro Poetry

Soy Alejandro Huerta, autor de “Catástrofe”. Disponible próximamente en formato ebook y papel. Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/filosofiasucia/

Participa en la conversación

3 comentarios

  1. hey, comparto contigo sociedad fría y por ello el amor de muchos se enfriará. y Jhoanna jeje yo me llamo Yohanna un saludo, y tienes razón los artitar solo sensibles para presentar lo que hoy día muchos hemos perdido en algún camino buscando eso, eso que algunos no sabemos que es. Viva el arte.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: