!!!

Hoy, 26 de julio, es mi cumpleaños. Hace veintiún años que me impusieron la vida. Me condenaron a morir dos veces. Porque nacer es morir dos veces. Me dieron la vida y me pusieron los grilletes. A mí no me parieron, me escupieron. Y fue tan grande el gargajo que miren con qué cuerpo estrambótico me presento ante ustedes.

Semejante catástrofe no debería celebrarse. La vida no es un regalo. Ni la mía ni la de nadie. La vida toda es un sumidero de mierda. La vida no merece ser vivida. Sin embargo, aquí estamos, aferrados como cucarachas.

Toda vida es una imposición. A partir de ahí, el individuo puede suicidarse o resignarse a la vida, como mejor le parezca.

Veintiún años cumplo de haber llegado a este matadero. Para trabajar y obedecer leyes que yo no escribí. Para someterme al poder de quien dirige y asumir preceptos morales. Para hacer cosas que se suponen todo ser humano debe hacer, solo porque alguien así lo dictaminó. Para vivir según el «sentido del deber». Como si el ser humano tuviese algún deber.

Veintiún años. No creo que llegue a los veintidós.

Anuncios

Publicado por Alejandro Poetry

Un costal de carne y hueso, prescindible; rumbo a la Nada. Y tú, vienes conmigo.

Participa en la conversación

4 comentarios

  1. “Si no tuve la opción para venir a este mundo, al menos tengo el derecho a decidir cuándo me voy” así empieza una de mis creaciones inéditas titulada: El manual de perfecto suicidio. Una muy buena entrada para flejar la existen de un mito social sobre los cumpleaños. Es un gran aporte para contrarrestar la debilidad de las actuales sociedades. @Zavala_Ra

    Le gusta a 1 persona

  2. Viniste al mundo. Gracias a eso nos das por estos medios. Conocer y aprender de ti. Por eso te doy las gracias. Muchas felicidades retrasadas pero con cariño desde España. Abrazos

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: