falling-2245869_1920 (1)

Mi cuerpo es tan desagradable que me miro y me dan ganas de apuñalarme. Y cuando tengo que ponerme la misma ropa porque parece que en ninguna parte venden indumentaria para gordos mantecosos, ahí es cuando me gustaría romperme la cabeza.

No voy a hacer dieta ni ejercicios, yo quiero una muerte romántica, a corazón abierto. Qué me explote la barriga, el corazón y los cojones al mismo tiempo.

Ni una puta se acostaría conmigo. Vomitaría al verme desnudo, me pagaría ella con tal de que me vista lo antes posible.

Esa mierda de amor propio que se observa en los videos de superación donde gordas y gordos aprenden a «amarse». Idiotas miserables: todo gordo es un mojón con patas y cabeza.

Cuando salgo de la piscina o la playa me convierto en un experto del disimulo para que no se me noten las tetas al pegarse el pulóver a la piel. Pero eso era antes, ya no me baño en estos lugares. En la escuela prácticamente nunca asistí a los turnos de educación física para no tener que cambiarme de ropa delante de mis compañeros, porque no había otro lugar. Y aquella tarde, jugando ajedrez, cuando una chica me dijo: «tienes más tetas que yo». Ese día supe lo que tenía que hacer.

Soy un gordo tetón esperando la mínima oportunidad para matarme.

Anuncios

Publicado por Alejandro Poetry

Un costal de carne y hueso, prescindible; rumbo a la Nada. Y tú, vienes conmigo.

Participa en la conversación

9 comentarios

  1. Joder, qué duro esto que has escrito. Desgraciadamente hay muchos prejuicios contra las personas gordas y cero normalización, pero hay que luchar por cambiarlo y no acabar con todo.
    No sé si esos sentimientos los hayas llegado a tener pero de ser así espero que hayas buscado ayuda. Te mando mucho ánimo!

    Le gusta a 3 personas

  2. La sociedad, las personas y todos los educadores del mundo fallamos cuando una persona siente que su valor en el mundo depende de su peso. Ojalá te vieras con los ojos con los que te ven las personas que te aprecian. Yo, por ejemplo, te veo lleno de ilusión y con mil palabras en la boca a punto de salir disparadas si no son antes escritas. Tu peso JAMÁS definirá tus derechos, al igual que tu dignidad. Eres mucho más que eso. NO dejes que esta sociedad asquerosa te quite las ganas de vivir por no encajar en sus estúpidos cánones de belleza. No. Espero que este comentario te haya ayudado al menos un poquito, me haría bastante feliz.

    Le gusta a 2 personas

  3. No sé si es ironia o estás confesando algo que sientes. Si es lo último, sencillamente deja de pensar asi. Ahora el enemigo público son los gordos, la gente desea ser mejor que los otros aunque tengan una vida de mierda y les hace falta alguien a quien odiar o criminalizae. Pero ser gordo (algo que muchas veces es inevitable) no es más que una característica. Y no tiene nada malo ni nada feo.

    Me gusta

  4. Es la segunda entrada que leo en tu blog referente a “gordos”. Ignoro si es autobiográfico o no. Y probablemente no te guste lo que voy a escribir, pero la autocompasión no es algo que me guste. Y tus escritos me han trasmitido eso.

    Lo de aprender a amarse no sólo es para los gordos, lo es para todas las personas. Y quizá cambiaría “amarse” por “respetarse”. Y mi opinión es que si uno no lo hace consigo mismo, dudo mucho que pueda trasmitir y sentir eso por lo demás. A veces es más fácil echar la culpa a otros.

    La vida no es justa, es la vida y punto.

    Mirar aquello que no nos gusta de nosotros mismos(ya sea un complejo físico, alguna frustración,…), afrontarlo y cambiarlo, es duro, requiere esfuerzo, enfrentarnos a las partes oscuras de nosotros mismos, arriesgarse y en la mayoría de casos lanzarse a ciegas.

    Y no digo que haya que cambiar por los demás, sino por nosotros mismos. Y no me refiero al peso, sino a todo. ¿Si te “duele” algo, porqué quedarse en el dolor? La vida se vive y es uno mismo el que decide la manera en la que quiere hacerlo. Si siempre tocamos la misma nota, la melodía siempre será la misma. Si no nos gusta cómo suena, ¿ es tan malo probar otra nota distinta?

    Es mi opinión.

    Saludos

    Me gusta

  5. No has de decir eso!!! Has de querer tu cuerpo tal y como es! Seguro eres una persona encantadora que solo se siente así por no tener la ayuda suficiente pero te digo que la vida hay que afrontarla tal y lo que nos toca!! No renuncies nunca a tu vida! Sea mejor o peor! Sonriete cada día y di que vales que tu lo vales siendo como seas!!!

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: