viñales on the world

La semana pasada lancé un proyecto online de servicios turísticos: www.vinalesontheworld.com El pueblo donde vivo es uno de los destinos turísticos por excelencia en Cuba, así que he decidido abrir esta web para ofrecer un catálogo de habitaciones donde podrían alojarse los turistas, y también excursiones guiadas por el monte. Dentro de unos días aparecerán enlaces en TripAdvisor y Airbnb; con la esperanza de atraer a más clientes.

Administrar este tipo de negocios desde Cuba sin ayuda del exterior es bastante complicado, porque no disponemos de tarjetas como PayPal para cobrar las reservas, de modo que el cliente deberá pagar en efectivo una vez llegue al lugar; y de repente esto puede no parecer profesional. Tampoco puedo invertir en publicidad en Facebook o Google, lo cual incrementaría las visitas y posibles compras de reservaciones. Además de otros inconvenientes que prefiero no mencionar.

Estoy subiendo fotos de mi pueblo a esta cuenta de Instagram y también tengo una página en Facebook. Sería de mucha ayuda si le dan like y comparten, e invitan a sus amigos a hacerlo. Gracias 😉

Anuncios

Publicado por Alejandro Poetry

Un costal de carne y hueso, prescindible; rumbo a la Nada. Y tú, vienes conmigo.

Participa en la conversación

14 comentarios

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: