Árbol Mutante

Querido diario, ¿recuerdas cuando te contaba que me gustaría ser un árbol? Esa era la conversación nuestra de cada día. Un diálogo monotemático sobre la relación que deseaba tener con la naturaleza. Ser un árbol mutante que se desplaza sobre la faz de la tierra con asombrosa naturalidad. El planeta y yo en extraña armonía. Indescifrable para los seres humanos. Hijo de la madre natura. Solo ella y yo. Ella, mi hogar legítimo, puro; yo, un árbol sin raíces y con las ramificaciones extendidas por el ancho de los mares.

Luego dejé de escribirte. En la nimiedad, me crecieron las raíces. Dejé ser árbol para convertirme en humano. La desesperación, la angustia, el hastío, llegaron para recordarme la absurdez de mi existencia. El despropósito de la vida en un mundo como este.

Anuncios

Publicado por Alejandro Poetry

Un costal de carne y hueso, prescindible; rumbo a la Nada. Y tú, vienes conmigo.

Participa en la conversación

9 comentarios

  1. Tu sensibilidad es enorme y no seré yo quien te invite a ponerte una coraza. Pero no olvides que hay gente que les molestará y otra que aplaudirá que tú y tus escritos existan. Quédate con esta última y aprende también de tus enemigos internos y externos, para conocerlos y saber alejarte de ellos. Habrá mucha gente deseando abrazarte y llamarte hermano.
    Eres una persona limpia “decente” y auténtica. Liberémonos de los lodazales. La fórmula de la liberación puede estar en seguir escribiendo y ampliar la perspectiva. Gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Gran imaginaciòn y sensibilidad, porque no continuar a sentirse libre aunque si hechamos raices? Tu libertad veo que ya la tienes en la escritura.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: