Blog

De cómo aprendí a quererme

man-794514_1920

Soy una persona especial, de esas que pasan por momentos difíciles pero que al final se levantan con más fuerza. Soy especial, y aun sin conocerme lo sabes. Vamos, no me quites méritos. Yo sí que sé ver oportunidades en las caídas. Las mañas son el gozo de mi vida al saber que el universo me ha regalado un día más para ser feliz y hacer feliz a los que me rodean. Todos quieren estar conmigo porque transmito amor, seguridad y paz; y es que cualquiera no hace magia sin trucos. Es conmigo cuando mis amigos viven sus mejores experiencias. Mi familia sabe que «hogar» es cuando yo estoy, y que cuando no, la casa se oscurece y comienza a llover como presagio de un mal mayor. Yo soy la luz de mi ciudad. Un ejemplo a seguir por esta generación perdida en el consumismo y la banalidad. Yo sería Dios si los cristianos no lo arruinaran todo con su fe.

Las aves me contemplan al pasar y me cantan con la mejor de sus melodías. La naturaleza se abre para mí, en una suerte de esplendor incomprensible para muchos.

Sé que en este mundo el dolor es inevitable, pero debemos aprender a aceptarlo y ser perseverantes. Luchar por nuestros sueños. No culpar al político de turno de nuestras desgracias; ni al sistema social. Seamos felices a pesar de las condiciones; al final se trata de eso, amarse sin importar los factores externos que por mucho que queramos no podemos controlar.

Ahora sé que soy especial, muy especial, tanto que desearías atravesar esa pantalla para abrazarme. Soy lo mejor que le pudo pasar a este planeta en cientos de miles de años. Me amo, y mi amor propio rebasa al terrorismo del ego.

Pero, la verdad, es que soy mucho más que eso, soy un exuberante y delicioso mojón que nunca debió haber salido del culo.

Anuncios

5 comentarios en “De cómo aprendí a quererme”

  1. Es optimista leer y volver a leer este escrito tuyo, en verdad que necesitaba un sentimiento así, y creer también en ello…No estoy en mis mejores tiempos, y tus letras hacen que eso sólo sea algo que pronto vaya a pasar y pueda poder superar. Gracias de corazón por compartirlo. 🌟💫 Gran manera y única como te expresas. ✨

    Me gusta

  2. Alejandro…Por favor.
    Eres y tienes que ser la luz…No eres cualquier persona eres y lo tienes quedarte cuenta que te amas…Y te quiero. ¡Ama la vida! ¡Patea al opresor! ¡Patea a las personas que te impidan dar un paso! Tu y tú…Sos más que un mojón…

    Le gusta a 1 persona

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s