978849043880Ficha técnica:

Título: Indomable. Diario de una chica en llamas

Género: Poesía

Páginas: 126

Autora: @Srtabebi

Editorial: Montena

 

Este libro es un «coño» que pide a gritos ser degustado. Una vagina indomable, inflamable, independiente y grande, un mega coño.

Una granada que estalla desde el momento en el que abres sus páginas y das lectura al primer verso. ¡Prepárate para la explosión!

Es una mujer disparando ráfagas de versos contra el patriarcado y a favor del amor en todas sus formas y formatos.

otro

Indomable nos abre las puertas hacia la revolución, invita a tomar las armas para luchar por aquello que siempre nos perteneció, pero que nos fue arrebatado producto a los moralismos, las etiquetas, los sistemas… Una cerilla dispuesta a prender fuego a cualquier gasolinera que se interponga, a las patrullas, a los políticos, a los religiosos conservadores, a los que no son religiosos conservadores pero solo conocen dos colores: rosa y azul, y se olvidan del color libertad, tolerancia, amor, feminismo…

Complementado con ilustraciones que reflejan el espíritu de su autora, la @Srtabebi, líder de opinión en las redes sociales, y quien en su primera entrega, Amor y Asco, ya había repartido las cartas sobre la mesa, en este, su segundo libro, gana la apuesta, y nosotros con ella.

Indomable. Diario de una chica en llamas es el libro que necesitas para arder y grabar con fuego en tu corazón que, a pesar de todo, tú también puedes ser indomable.

Puntuación —3/5—

 

Publicado por Alejandro Poetry

Soy Alejandro Huerta, autor de “Catástrofe”. Disponible próximamente en formato ebook y papel. Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/filosofiasucia/

Participa en la conversación

6 comentarios

  1. Que cool encontrar una reseña sobre la @Srtabebi en tu blog… 🙂 lamentablemente no he tenido la oportunidad de tener y leer alguno de sus libros o tener su agenda… pero la sigo en Instagram y es de mis favoritas… xD

    Saludos! 😉

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: