Me ha costado bastante comenzar a redactar la primera entrada. Primero, por temor a no ser lo suficientemente claro, y segundo, escalofríos de solo pensar en lo patético que puede resultar que un jovencito de diecinueve años se presente como escritor y aparezca en WordPress hablando de libros y cine como si fuese un literato u especialista audiovisual. Pero lo cierto, chicos, es que me encanta leer, escribir y ver pelis hasta las tres de la mañana. ¿Por qué no abrirme un blog y conectar con personas que tengan los mismos intereses? Motivado por la ambición de dialogar, crear puentes y armonizar con creadores de todo tipo, decidí abrir esta bitácora.

En los diferentes apartados podrán encontrar información sobre mis proyectos, enlaces directos a las reseñas de cine o literarias que vaya publicando indistintamente; por supuesto mis relatos breves y poemas, mis libros publicados y el modesto «sobre mí» que no puede faltar en ningún blog.

De igual modo, los invito a seguirme por mis redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram; porque nosotros, los frikis de los libros, necesitamos andar en manada para cotillear las 24/7.

Si también eres blogger y estás de acuerdo con la «política»: seamos seguidores, puedes dejar la dirección de tu blog en los comentarios o en el apartado del blog destinado al apoyo mutuo entre bloggers.

Desde luego, aseguro la actualización semanal del blog y contestar a todos los comentarios, dudas y sugerencias de los lectores que se acerquen para compartir sus criterios.

Sean todos bienvenidos!!!

Publicado por Alejandro Poetry

Soy Alejandro Huerta, autor de “Catástrofe”. Disponible próximamente en formato ebook y papel. Sígueme en Instagram: https://www.instagram.com/filosofiasucia/

Participa en la conversación

24 comentarios

  1. Saludos, estaré siguiendo tu blog activamente, mucha suerte en este nuevo camino, si necesitas algo, no dudes contactarme. Sería interesante que también hicieras criticas acerca de otros blogs, nunca he visto algo por el estilo, solo es una recomendación. PD. Te invito a seguir mi blog, tengo poesía clásica, contemporánea, y todo lo que va floreciendo desde mi alma, estoy seguro de que te gustará.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola!!! Muchas gracias. Es bueno que lo digas, porque en cualquier momento te voy a molestar, jajajaj. Tomaré en cuenta tu recomendación, sería interesante, claro que sí. Nos seguimos, o lo que es mejor, nos leemos. Un abrazo literario.

    Me gusta

  3. Bienvenido a los lares de WordPress! Los inicios siempre son duros, pero mantener viva la ilusión es la clave para hacer de tu espacio tu pequeño hogar en internet y crear una nueva familia. Yo hace muy poquito que cumplí un año como blogger, así que todavía estoy en rodaje. Mucha suerte en este viaje, nos leemos!!

    Saimarné

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Hola Alberto! Ha sido un gran descubrimiento encontrar tu blog, yo también estoy empezando y desconozco prácticamente todo sobre el manejo de un blog, sin embargo, mi pasión por la literatura y la poesía me han llevado a crear un espacio en el que poco a poco ir compartiendo algunas ideas. Gracias, porque la casualidad de haberte leído me ha hecho recargarme de ilusión y de ganas. ¡Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  5. Enhorabuena! Me alegra leer tus palabras y saber que desde otra latitud alguien más se lanza a la aventura. Ahora soy yo quien lleva un zurrón al hombro, cargado de ilusión y ganas.
    Ya he guardado las entradas de tu blog para leerlas más tarde, con calma. Un saludo de este servidor. Alejandro. 😉 Gracias mil.

    Me gusta

  6. me alienta bastante este post, gracias, yo me sentí bien extraña al iniciar mi blog, ya estoy aquí un mes y hasta ahora no estoy segura si hago bien las cosas, pero sigo buscando las personas afines a mi en tantos temas que me interesen. te espero entre mis seguidores

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: